lunes, 14 de noviembre de 2016

Book tag: Mi vida en libros

¡Hola!
Hoy traigo mi primer book tag y que mejor que partiendo con uno muy original y de los más sencillos.

El book tag de Mi vida en libro consiste en contestar unas cuantas preguntas literarias sobre mi vida utilizando por supuesto libros.


   1.-Encuentra un libro para cada una de las iniciales de tu nombre:
  C. A. M. P


                                                                                          


                                                         
               
                                                
             





          2.- Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿Qué libro sale?:                                           18 años

                                     


3.-Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país:
Chile

                                                                       
                                         


4.-Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar:


Dejando de lado algún lugar ficticio, me encantaría visitar Italia/ Roma.


5.- Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada:
Azul




6.- ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Recuerdo que es un libro que disfrute mucho y me hizo fangirlear bastante. Es un libro en el que anoté un montón y por lo desgastado que está se puede notar lo mucho que lo lleve de aquí para allá.  


7.- ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

 Sin duda tuve mucha dificultad para terminarlo, pero no porque me pareciera lento, aburrido o de ese tipo de cosas, sino que lo leí en un mal momento donde estaba repleta de pruebas y cosas por hacer. No sé que es peor que querer leer un libro con tantas ansias y no tener un momento en el día para poder leerlo.
En fin según recuerdo este es el libro que más he tenido dificultad en terminar.


8.- ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?






Hasta aquí el book tag,  si coinciden en alguna respuesta o han leído alguno de estos libros háganmelo saber en los comentarios.

¡Un beso y felices lecturas!






   
    
         


       
     








10 comentarios:

  1. Buen tag para ser el primero ;) Y coincido en que algunos de los libros de Cassandra Clare te hacen fangirlear por completo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Tenemos la misma edad xD

    Yo tambien he batallado mucho con un libro de Stephen .... (LA CÚPULA)
    Yo tendría dificultadas para encontrar libros que se desarrollen en mi provincia... en cuanto a País, creo que es Persona Normal de Benito Taibo (creo... solo se que el autor es Mexicano pero no se donde se desarrolla el libro), el murmullo de las abejas una parte de el se desarrolla en méxico... y no se cual más !


    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta este tag^^
    Quiero leer Mírame y dispara y también Percy Jackson :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi!
    Me han gustado mucho tus respuestas y coincido en varias :D Me encanta que hayas escogido A walk to remember y Mírame y dispara. Adoro estos dos libros *.* Muy buen tag!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Yo también los adoro muchísimo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta el tag! Me lo apunto en mi lista de book-tags pendientes, XD. Leí Colmillo Blanco hace años (tuve una época Jack London) y me gustó bastante, aunque no fue el que más me gustó de él. De Arthur Conan Doyle leí otras cosas y de momento no creo que lea más, porque se me hace un poco repetitivo. Y Stephen King, aunque sus hitorias me gustan, su estilo me aburre mucho. Cazadores de sombras será la proxima saga que lea, cuando termine alguna de las que tengo empezadas y Madame Bovary es un libro que tengo pendiente desde hace tiempo pero aún no he encotrado el momento. ¿Y qué decir del Principito? ME ENCANTA. Muy buen tag la verdad, espero que te animes a hacer más. Un beso^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cazadores de sombras es de mis sagas favorita te la recomiendo bastante y que decir de Madame Bovary, me lo leí por obligación y me gusto más de lo que esperaba. Por supuesto que haré más tags^^
      Un beso!

      Eliminar